domingo, 8 de febrero de 2015

Insulto al escudo blanco .


  El equipo blanco  firmó ayer  una página más de su historia negra . Una historia negra que durante la última década asoma con demasiada facilidad . Este resultado es más doloroso que el 2-6 que nos endosó el Barsa en el Bernabeu. No se pueden comparar a estos jugadores con los Gagos, Lass que militaban  aquel entonces en el equipo titular de uno de los Real Madrid más pobres de la historia. Ese equipo corto de talento y mermado por las bajas luchó hasta donde pudo, hasta donde le llego lo poco que tenía.

  Cuando algunos jugadores saltaron al campo, no sé en que pensaban : quizás en el menú , en quién serían los invitados y las anécdotas que le esperaban en la fiesta de Cristiano.   Entre esos jugadores que acudieron al cumpleaños se incluía Sami Khedira. Lamentable que Carletto le incluya ( ya no en el once) sino entre los convocados . Un jugador que esta pensando en su próxima aventura profesional en el Bayer de Munich y que tiene un compromiso cero con la entidad madridista, no debería jugar ningún minuto más .

Una realidad es que el Real Madrid jugó este partido con menos de 72 horas de descanso y que el Atletico haya tenido una semana para preparar el partido. También es cierto que la mitad del equipo titular estaba lesionado o sancionado. Pero esto no puede ser excusa, de un Real Madrid que en los seis últimos partidos no ha sido capaz de ganar al rival de su ciudad.




El Cholo y los rojiblancos le tienen comida la moral a los de Ancelotti. Carletto se ha visto superado una vez más por Simeone. Más que rival digno lo que se busca ahora es un planteamiento decente para afrontar este tipo de partido. Es preocupante que el equipo colchonero se este perfilando como el talón de Aquiles del actual campeón de Europa y  el técnico italiano no encuentre soluciones .

Varane parecía que era el primer partido que jugaba con el Real Madrid : siendo un flan, errando lo inerrable . Despistado, nervioso, malo . El centrocampista teutan y luego su compañero de Mutruki recuperando la impactante cifra de ceros balones. Un centro del campo que naufragaba con Isco ahogándose arriba y un Kroos intentando tapar los agujeros de la barca . La rutilante estrella galesa daba peores centros que el último que elegía para mi equipo cuando jugábamos en el patio de colegio . Cristiano se dedicó a lucir sonrisas, en forma de protesta hacía el colegiado. Uno por uno no se salva nadie...

Y lo peor que en un madrid pésimo y necesitado de ideas no aparecieran los huevos. La sal, sí, la puso el Atleti que disfrazó de estrellas a jugadores como Saúl, que bailó siempre al son que quiso y convirtió a los jugadores blancos en un pelele en sus manos. Imagen lamentable. Al equipo blanco le falta auto-crítica y cojones. No se puede insultar de esta manera una historia ganadora. Toca levantarse y rezar para que se vuelvan a enfrentar esta temporada en UCL, y si es a doble partido mejor . Hay que redimirse .

No hay comentarios:

Publicar un comentario